Skrillex




Sonny John Moore también conocido como Skrillex nació en Highland Park un barrio de Los Ángeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa. cuando tenía entre 9 y 10 años, Skrillex asistió a una escuela local ubicada en el Desierto de Mojave, aunque luego se trasladaría al Norte de California. Cuando tenía 12 años, su familia se mudó de nuevo y skrillex estuvo estudiando bellas artes. Más tarde tuvo que recibir clases en su casa a los 14 años debido a que sufría bullying (de esto habla mucho) en su escuela.

Resultado de imagen de skrillex young
En 2004 su vida cambió cuando se enteró de que era adoptado, lo que provocó que a los 16 años abandonara el instituto y viajara a Georgia para una audición de From First to Last.
Resultado de imagen de Skrillex My Name is Skrillex
En 2008 comenzó su carrera como productor de música electrónica bajo el alias de “Skrillex” en los Angeles. En 2010 estrenó “My name is Skrillex” lo que le dio algo de fama para después ir de gira con Deadmau5. Además, en 2011 ganó 3 Grammy a la vez que creó su propio sello discografico llamado "OWSLA"


Resultado de imagen de jack u
En 2013 se crea “Jack Ü” un grupo formado por Skrillex y Diplo (que personalmente me encanta). En 2014 lanza su álbum “Recess” el cual recomiendo. en 2015 lanza otro álbum junto con Diplo. Lleva unos años en los que no saca muchas canciones además de que ha cambiado bastante su estilo de música. 




Os dejo 2 canciones de antes y 2 de después del cambio:


bibliografía:

Comentarios